Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 22 de octubre

¡Vaya desastre! El ‘airbag’ de ‘¿Dónde están?’ se le resiste al equipo naranja

Luis, Esther Arroyo y Jorge Cadaval no han sido capaces de descubrir dónde se escondía la palabra.

El equipo naranja ha tenido que destapar en el panel de '¿Dónde están?' nueve palabras en inglés recogidas en la RAE.

Esther Arroyo ha sido la primera en demostrar su retención visual, seguida de Luis y Jorge Cadaval, pero no han sido capaces de completar el panel completo por culpa de la palabra ‘airbag’.

¡Vuelve a ver cómo se les ha resistido el panel ‘Goodbye’!

Publicidad

Afra Blanco en Espejo Público.

Tensión entre Afra Blanco y Jon Echeverría por el SMI: "Eres el tipo de persona que al salir de un plató te dedicas a difundir bulos"

Afra Blanco y Jon Echeverría han protagonizado un intenso debate sobre cotización. "No entiendo tu discurso y el hecho de que te preocupen las rentas aparentemente bajas pero no quieras subir el SMI", le espetaba Afra Blanco.

Manuel, elegido por el público para pasar a la segunda Semifinal del equipo Orozco

Antonio Orozco: la emoción hecha música llega a La Voz Kids 2026

Con más de dos décadas de trayectoria, millones de discos vendidos y una conexión única con el público, el artista catalán asume el reto de ser coach en la versión infantil.