Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 22 de octubre

Esther Arroyo y Elena Ballesteros protagonizan un duelo ‘Duro de pelar’ en ‘Pasapalabra’

Los cinco segundos se han sumado al marcador del equipo azul.

¡Es hora de jugar a ‘La Pista’!

“A mí se me da fatal”, anunciaba entre risas Esther Arroyo antes de enfrentarse a la prueba musical, imitando a su compañera, ya que fue lo que dijo en el anterior programa antes de alzarse con la victoria.

Las invitadas han tenido que adivinar la canción del año 1996 y el duelo ha sido ‘Duro de pelar’ y de lo más divertido.

¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Mónica García en Espejo Público.

La ministra Mónica García estalla sobre los casos de corrupción en el PSOE: "Malditos sean todos aquellos que han usado las instituciones"

Mónica García asegura que los casos de corrupción que se investigan en el PSOE le parecen "una vergüenza". "El que tenga que ir a la cárcel que vaya", afirma.

Antonio Albella

Antonio Albella recuerda a su amiga Encarnita Polo: “Hay que hablar de ella como vida, no como el final tan terrible que tuvo”

El actor fue un gran amigo de Encarnita Polo, que fallecía el pasado mes de noviembre a manos de uno de los residentes del centro en el que vivía. Hoy, la recuerda como la mujer carismática que fue y nos cuenta cómo vivió la noticia de su fallecimiento.