¡VOTA EN NUESTRO RANKING!

¡VOTA EN NUESTRO RANKING!

¿Cuál ha sido el momento más viral del año de Antena 3?

Las series y programas de Antena 3 nos han regalado momentos que serán difíciles de olvidar. La actuación más loca de Silvia Abril y José Corbacho en 'Tu cara me suena', la irrupción de David Broncano y Dani Martín en 'El Hormiguero 3.0', el momento en el que Raimundo descubre el secreto mejor guardado de Francisca en 'El secreto de Puente Viejo', Javi hipnotizado con el cuerpo de Lara en 'Intercambio Consentido' o el alegato de Valentín de 'Los Lobos' sobre las condiciones labores de los docentes universitarios han sido algunos de los vídeos que se han convertido en virales. ¿Cuál ha sito tu favorito? ¡Vota ya en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid | 21/12/2018

¿Cuál ha sido el momento más viral del año de Antena 3?

  1. 1

    La alucinante actuación de José Corbacho y Silvia Abril como Jirafa Rey y La Pili

    El éxito viral más dulce ha llegado a 'Tu cara me suena' de la mano de dos de los mejores humoristas de España. José Corbacho ha pisado el plató en la tercera gala del programa acompañado de su amiga Silvia Abril, los dos han bajado las escaleras transformados en Glitch Gyals, más conocidos por Jirafa Rey y La Pili. ¡La actuación ha sido alucinante!

  2. 2

    Dani Martín y David Broncano irrumpen 'El Hormiguero 3.0' durante la visita de Rosalía

    Pablo Motos se ha quedado de piedra al ver entrar en el programa sobre patinetes a Dani Martín y David Broncano. Dani Martín, invitado del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0' ha hecho uso de sus privilegios y ha irrumpido en el plató acompañado de David Broncano durante la vista de Rosalía. ¡No te pierdas el momentazo!

  3. 3

    El alegato de Valentín de 'Los Lobos' sobre las condiciones labores de los docentes universitarios

    Valentín, un miembro de 'Los Lobos' ha explicado en '¡Boom!', desde su propia experiencia, cómo ha vivido la precariedad laboral al ser profesor universitario. ¡Revive las palabras del concursante!

  4. 4

    La aparatosa caída de una concursante por la trampilla de '¡Ahora Caigo!'

    La trampilla de '¡Ahora Caigo!' es muy temida por los concursantes... y no es para menos. Tras fallar una pregunta sobre una canción de Shakira, ha llegado el momento de que Antonia abandonase el plató. Lo que no esperaba nadie es que la participante fuese a caer de una forma tan aparatosa. ¡Arturo Valls se ha quedado sin palabras!

  5. 5

    Raimundo descubre el secreto mejor escondido de Francisca Montenegro

    Raimundo UIloa pidió despedirse de Francisca momentos antes de marcharse hacia el cementerio. En la soledad del salón de su casa, Raimundo descubría el gran secreto del amor de su vida. Algo que él jamás se habría esperado, algo de podría cambiarlo todo en el pueblo, algo que nada ni nadie más conoce que él. ¿Te imaginas lo que es? ¡Descúbrelo!

  6. 6

    Los protagonistas del vídeo viral aseguran que no tomaron nada y que fingían "una conducta agresiva, inmoral, impulsiva y materialista"

    Primera entrevista en plató a los expertos que han protagonizado un polémico vídeo en el que hablan de hipotecas con "excesiva euforia". Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas del vídeo, cuentan su versión en 'Espejo Público'. Los protagonistas pretendían que se les llamase "burbujistas" y "no colocados". Su objetivo era recomendar las hipotecas de tipo fijo.

  7. 7

    Primera noche de sexo desenfrenado y decepcionante

    Alessandra estaba ‘ready’ para una noche de pasión pero el resultado no ha sido lo que ella esperaba. Adrián se siente feliz al 100%, sin embargo para Alessandra ha sido un fracaso total y absoluto “el romanticismo es nulo”.

  8. 8

    Javi, hipnotizado con el cuerpo de Lara: “Es una maravilla que le ha dado la vida”

    Javi propone a Lara un relajado baño en el jacuzzi y aunque ella en un primer momento se niega, al final acaba aceptando. La tensión solo dura unos minutos y acaban relajándose, aumentan su confianza y complicidad hasta llegar al punto de hablar de la sexualidad con sus parejas. ¡No te lo pierdas!

  9. 9

    El youtuber Mr. Gran Bomba rompe a llorar en Espejo Público: "¿Tan malo soy por cometer este fallo?"

    El joven youtuber Mister Gran Bomba, al que conocimos por la broma de 'caranchoa', se enfrenta a medio millón de euros por injurias y calumnias contra el hombre que acabó abofeteándole. Asegura que desde que el vídeo se hizo viral apenas sale de casa y le insultan por la calle.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.