Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Plátano

Revelación | Gran Final

Willy Bárcenas se escondía tras el Plátano: desvelamos su identidad en ‘Mask Singer’

El cantante se encontraba tras la máscara del Plátano de ‘Mask Singer’.

El Plátano de ‘Mask Singer’ ha luchado hasta el final del programa y ha conseguido convertirse en el segundo finalista de la segunda edición. Después de que el Erizo se coronase como ganador de la temporada, era el momento de que Plátano se revelase ante todos.

Tal y como Javier Ambrossi había comentado, Willy Bárcenas se encontraba oculto tras la divertida máscara del Plátano que tantos momentos nos ha hecho vivir a lo largo de los programas.

El cantante de ‘Taburete’ nos ha contado cómo llegó a meterse debajo de la máscara del Plátano. “Me ha encantado cantar reguetón, pasar a Michael Jackson y terminar con Bohemian Rhapsody”, ha asegurado el cantante tras todos los estilos que ha tocado a lo largo del programa.

Además, como colofón final, Willy Bárcenas prometió tatuarse un plátano por esta experiencia e ir vestido de su máscara si vuelven a ser nominados a los Premios Grammy. ¿Quieres saber más de lo que nuestro querido Plátano nos ha contado tras quitarse la máscara? ¡Dale al play al vídeo!

¡Así ha sido el gran desenmascaramiento de nuestro segundo finalista de la edición!

Publicidad