El adiós a la Selección

La espinita de Joaquín con la Selección Española: “Creo que Luis Aragonés no se portó bien conmigo”

El jugador tiene un sabor amargo con la Eurocopa de 2008. Joaquín sufre al recordar el día en el que no recibió la llamada de Luis Aragones y esperaba algún tipo de explicación de parte del entrenador.

Publicidad

Su falta de protagonismo en el Valencia de Koeman provocó que el Seleccionador español decidiese no convocarle para la Eurocopa de 2008, un acontecimiento que Joaquín tiene clavado en el alma.

Susana Saborido afirma que le pareció muy injusto cómo se portaron con su marido en esa convocatoria, “si te digo cómo lo viví yo, estaría todo el tiempo la cámara con el pi” asegura la mujer de Joaquín Sánchez.

David Villa da su explicación a la no convocatoria de Joaquín en la Selección Española, “deja de jugar, deja de ser importante en el Valencia y empieza a perder protagonismo”. Xavi Hernánez lo recuerda con pena al pertenecer a la misma generación de los que consiguieron la Eurocopa y el Mundial. “Es uno de los mayores damnificados del cambio de chip de Luis Aragonés” afirma el entrenador del Barcelona.

Sergio Ramos lo considera cómo uno de los participes de esa Eurocopa de 2008 a pesar de no haber sido convocado. Joaquín revive esa situación con dolor, “Luis Aragonés no se portó todo lo bien que se tenía que haber portado conmigo, que menos que me hubiera llamado y me hubiera dicho porque me dejaba fuera de la Selección”.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Crimen de Lardero.

Se juzga al presunto asesino de Lardero: Abusó del pequeño Álex y lo mató en un periodo de 15 minutos

Comienza el juicio contra Francisco Javier Almeida, el presunto asesino del pequeño Álex (9 años) en Lardero (La Rioja). Esta mañana el acusado ha permanecido imperturbable ante la lectura de cómo perpetró el crimen.

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.