Infalible

¿Lloras cortando cebolla? Arguiñano te enseña el truco para no hacerlo

El cocinero evita pasar un mal rato troceando este alimento utilizando unas gafas para proteger sus ojos.

¿Lloras cortando cebolla? Arguiñano te enseña el truco para no hacerlo

Publicidad

Aunque la cebolla sea un alimento básico y fundamental en cualquier tipo de cocina, algunas personas pueden evitar utilizarlo para no pasar un mal rato cortándola. ¡Resulta muy complicado no llorar haciéndolo!

Si os encanta la cebolla y sufrís cada vez que la troceáis… ¡Seguid el consejo de Arguiñano! Utiliza unas gafas que cubran y protejan tus ojos y dará igual lo que tardes en cortar este alimento o lo cerca que estés de él.

Como bien dice el cocinero vasco: “La lágrima de la cebolla es la única lágrima sin pena”. Si no os importa que vuestros ojos lloren durante un rato mientras cocináis, quizás no necesitéis utilizarlas, pero la comodidad que proporcionan unas buenas gafas a nuestros ojos no tiene precio.

Arguiñano cortando cebolla
Arguiñano cortando cebolla | Antena 3

La cebolla es un auténtico tesoro nutritivo y entre sus capas esconde numerosas propiedades medicinales y nutritivas. Que el llorar cortándola no vuelva a ser una excusa para no comerla. Ya sabéis: poneos gafas y adiós lágrimas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Morante de la Puebla

El motivo de la repentina retirada de Morante de la Puebla: "No se podía reajustar su tratamiento si estaba en activo"

El torero se cortaba la coleta ayer en la Plaza de Toros de las Ventas, un evento histórico para el mundo del toreo, que está de luto tras su retirada.

Lorena Vázquez

Lorena Vázquez: "La relación entre Andy y Lucas es prácticamente inexistente, hacían las pruebas de sonido por separado"

El dúo se despedía ayer de los escenarios en un agridulce concierto en Madrid. Sin embargo, el conflicto entre Andy y Lucas continúa más allá de su final como grupo y Lorena Vázquez nos cuenta todos los detalles.