Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Huevos y tortillas

Aprende a cocinar

La receta de huevos escalfados con pisto, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unos huevos escalfados con pisto, una receta llena de sabor y que te dejará muy bien saciado.

Ingredientes, para 4 personas

8 huevos

½ hogaza pequeña de pan

2 calabacines

2 tomates

2 cebolletas

1 pimiento verde

4 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

comino (opcional)

perejil

Elaboración

Golpea los dientes de ajo, pela, lamina y rehógalos en una tartera con un chorrito de aceite. Corta las cebolletas en juliana fina y agrégalas. Retira el tallo y las semillas del pimiento, córtalo en dados grandes y agrégalo. Lava y corta los calabacines en cuartos de luna e incorpóralos.

Sazona y cocina las verduras durante 25 minutos.

Lava los tomates, pela, córtalos en dados y añádelos. Añade una pizca de comino y cocina el pisto durante 10-15 minutos más.

Calienta abundante agua en una tartera. Cuando empiece a hervir, casca los huevos y agrégalos. Baja el fuego y escálfalos (cuécelos) durante 2-3 minutos. Retira, escúrrelos bien y sazónalos.

Sirve en cada plato una porción de pisto, un par de huevos y una rebanada de pan. Decora los platos con unas hojas de perejil.

Publicidad

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.