¡Celebra 'San Solterín' en la cocina con unos platos que te encantarán!

Publicidad

RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS

¡Celebra 'San Solterín' con las mejores recetas de Karlos Arguiñano!

El 13 de febrero es el 'día del soltero', celebra 'San Solterín' en la cocina, date un capricho, pon todo tu amor en los fogones y disfruta de las mejores recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' para solteros, recetas sabrosas, sencillas y con las que te divertirás cocinando. ¡Feliz día de los solteros!

Tostas de bonito

Queremos que tu día sea de lo más '"bonito". Prepara un aperitivo ideal, un clásico con un toque diferente.

Talo con pavo y verduras

A modo de entrante o picoteo, prepara talo con pavo y verduras, un plato muy ligero y con una combinación que te encantará

Zorongollo extremeño

Huevos, cebolletas, pimientos rojos y tomate es lo que necesitarás para preparar tu ensalada perfecta. Puedes añadir también ventresca para culminar un plato tradicional y que no dejará a nadie indiferente.

Judías verdes y langostinos

¿Quieres innovar preparando tu ensalada ideal? Prepara esta ensalada de judías verdes y langostinos, dos ingredientes saludables que combinan a la perfección.

Crema de calabaza con puerros, picatostes de pan y bacalao

Si te han dado calabazas conviértelas en tu aliado en la cocina y prepárate una crema de calabaza con puerros, picatostes de pan y bacalao. Una hortaliza que te va a aportar gran cantidad de vitaminas y minerales.

Pizza con huevo frito

Que ‘San Solterín’ te pille con las manos en la masa, elabora tu propia pizza y añádele huevo frito para coronar un plato rápido y delicioso.

Tallarines con calabacín

Si te apetece un plato en el que primen las verduras anímate a preparar estos tallarines de setas con calabacín, original y ligero. ¡Ideal!

Pollo guisado con arroz blanco

Saca el máximo provecho a la carne blanca y reinventa el tradicional guiso de pollo elaborando esta receta de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina

Chuleta de ternera

Karlos Arguiñano en tu cocina’ nos enseña a preparar un plato sencillo, chuletas de ternera con un acompañamiento clásico que nunca falla: patatas asadas y verduras.

Poke de atún

Un plato lleno de energía y vitaminas, ligero y muy fresco. Prepara poke de atún, ¡perfecto para cualquier momento del día!

Natillas de fresa con virutas de chocolate

Endúlzate preparando estas natillas de fresa con virutas de chocolate, un postre tradicional reinventado y mejorado. ¡No te vas a poder resistir!

Trufas de chocolate rebozadas

El chocolate será tu mejor aliado para terminar tu menú, sácale el mejor provecho cocinando estas trufas de chocolate rebozadas. Eva Arguiñano enseña una original forma de preparar un postre que se convertirá en un imprescindible de tu cocina.

Publicidad