¿Es atractivo?

¿Usan el humor para ligar? Lorena Castell, Edu Soto, Leo Harlem y David Fernández se mojan

El Novato ha querido conocer si a los invitados les parece atractivo el humor y si ellos lo han usado como una herramienta para conquistar.

¿Usan el humor para ligar? Lorena Castell, Edu Soto, Leo Harlem y David Fernández se mojan

Publicidad

“El humor es una herramienta maravillosa, en una cena el tío que tiene gracia es un atractivo”, ha asegurado Edu Soto sobre la importancia del humor como herramienta válida para ligar.

El resto de los compañeros se ríen sobre la reflexión de Edu Soto, Leo Harlem le refuta esa explicación, “según tú, Alfredo Landa ha chiscado más que Brad Pitt”, le dice el invitado de Joaquín, el novato.

Lorena Castell ha aportado su visión femenina a la conversación, “yo me siento atraída por cualquier chico que me haga reír, aunque yo tengo la suerte que tengo una que me hace reír y está muy bueno”, ha asegurado la colaboradora de televisión.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.