Los contratos

Joaquín bromea con Marc Márquez sobre los bonus: “¿10.000 euros?, eso lo gano yo por tirar un córner”

Marc Márquez le explica al novato como son los contratos de piloto de MotoGP y los incentivos transformados en bonus que les dan a la hora de alcanzar una victoria en un circuito.

Joaquín bromea con Marc Márquez sobre los bonus: “¿10.000 euros?, eso lo gano yo por tirar un córner”

Publicidad

Joaquín quiere descubrir los incentivos que se llevan los pilotos de MotoGP cuando ganan una carrera. Marc Márquez le explica la importancia de los bonus en su profesión y le pone el ejemplo entre risas de sus amigos, “cuando se acerca el verano mis amigos dicen, gana alguna que necesitamos bonus, porque así llego contento y le invito, que soy catalán” bromea el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Joaquín hace la comparación de los bonus de los pilotos con las primas que cobran los futbolistas por goles. “Es bueno tener unas primas o unos bonus” asegura Márquez a la hora de motivar a los pilotos para alcanzar mejores resultados.

“Mis bonus son a victorias” confiesa Marc Márquez respecto a los incentivos que tiene firmados en su contrato. “Eso dice mucho de ti” le alaba el presentador de ‘Joaquín, el novato’.

El futbolista propone que a él le den un bonus por subirse en la moto, “si no se me cala la moto, 10.000 euros” le pide Joaquín a Márquez, a lo que el piloto le pide que no se pase. “Eso lo gano yo por tirar un córner” remata el futbolista ante Márquez que estalla en carcajadas.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Toma nota de los pasos de Arguiñano para elaborar estos deliciosos crepes de chocolate y que no se te resistan. Es muy sencillo y quedará perfecto como postre o merienda.