Publicidad

INTERCAMBIO 1

Nieves y David, siete años de relación y convivencia

Nieves y David (Torrejón del Rey, Guadalajara) llevan siete años de relación y convivencia. Nieves acusa a su marido de ser muy frío y poco comunicativo, reconocen que: “no discutimos, nos ignoramos”. David cree que a Nieves le acompleja ser mayor que él y que esto motiva celos e inseguridades. Además, le molesta que prefiera salir con sus amigas antes que con él.

Nieves (52 años). Es gallega y regenta una tienda de ropa. Este es su tercer matrimonio. Tiene dos hijos (31 y 21 años) de un primer matrimonio. Siente que ha perdido la complicidad con su marido. Hace tres años que no hacen planes juntos. Antes compartían trabajo y le da la sensación de que entonces tenían más cosas en común. Le molesta que su marido no sepa ver qué es lo que ella necesita en cada momento y que no sea capaz de cambiar sus planes por ella. Acusa a su marido de ser muy frío y poco comunicativo. Cree que la falta de comunicación es su principal problema. Reconocen que: “no discutimos, nos ignoramos”.

David (46 años). Técnico de sonido en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Es su segundo matrimonio; del primero, que duró veinte años, tiene un hijo. Para David, la raíz de sus males es que no tuvieron tiempo de noviazgo. Durante cuatro años fue Secretario General de un sindicato y Nieves fue su compañera de trabajo. En pleno divorcio y estando ambos en una situación económica complicada, decidieron compartir piso, pero solo como amigos. Aquello fue evolucionando y terminaron casándose pero David no sabe si se casó enamorado. Cree que a Nieves le acompleja ser mayor que él y que esto motiva celos e inseguridades. Además, le molesta que prefiera salir con sus amigas antes que con él.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.