Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONDENADO A 15 AÑOS

Verónica fue agredida sexualmente por su padrastro desde niña

Sufrió abusos sexuales desde los 7 hasta los 14 años. El creador de ese infierno era su padrastro. Tras años de lucha y amenazas por parte de ese hombre, Verónica ha conseguido ahora que un tribunal de Toledo lo condene a 15 años de cárcel.

Verónica sufrió abusos sexuales desde que era una niña. Su padrastro la estuvo maltratando desde los 7 a los 14 años y, por fin, ha conseguido que un Tribunal de Toledo le condene a 15 años de cárcel. Ha visitado Espejo Público para contar sus impresiones.

"Es una victoria a medias porque aún sigue en la calle" asegura la joven. Cree que no son suficientes los 15 años de condena y ni una condena perpetua lo sería. Ella esperaba una condena bastante mayor.

"Hay gente que me dio la espalda y no me ha pedido perdón" cuenta en relación a personas que no la tomaron en serio. Verónica sigue en tratamiento psicológico y se está encargando de cuidar mucho a su hija. De momento, está durmiendo con ella en vez de con su marido ya que no no se fía de nada.

Tiene pesadillas con su pradastro cada noche. Se trata de un caso terrible y que en 3 o 4 meses tendrá una resolución definitiva. Es de esperar que se ratifique.

Publicidad

Pamplona sin pantallas

Culpan al alcalde de Pamplona de la negativa a instalar pantallas para ver el Mundial: "Están intentando amedrentarnos"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha denegado la petición de instalar pantallas en la calle, amparándose en un informe de Protección Civil. Por su parte, el regidor de Tudela, Alejandro Toquero, asegura que se trata de "una excusa barata" y ha animado a sus ciudadanos a reunirse en la plaza central de la ciudad para ver juntos el partido.

Huelga basuras Cabezas de San Juan

Vecinos al límite por la basura sin recoger a pleno sol y calor extremo en Sevilla: "En muchas calles hay que sortear la mierda"

Más de trece días lleva sin recogerse la basura en Cabezas de San Juan, Sevilla. Los desperdicios se acumulan en montañas y hay calles que parecen las de después de un desastre, con una hilera de escombros de principio a fin.