Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valencia

Vecinos de Valencia, desesperados por las agresiones de una vecina: "Hace pintadas, defeca en el ascensor y los niños están asustadísimos"

Los vecinos de un bloque de Valencia viven aterrorizados por los comportamientos impredecibles de una de las mujeres que residen allí. Aseguran que sufre un trastorno psiquiátrico del que no se trata y está descontrolada.

Mantienen estos vecinos de Valencia que la mujer sufre un trastorno psiquiátrico del que lleva meses sin tratarse y eso, sumado a la situación del confinamiento ha hecho que se intensifique su comportamiento agresivo así como sus ataques.

Marisol, una de las vecinas que denuncia el caso, asegura que esta mujer mantiene discusiones con sus vecinos, hace pintadas, defeca en el ascensor y la escalera y tiene aterrorizados a los niños. Tanto es así que han denunciado el caso ya que la convivencia con esta mujer es insostenible.

Ahora mismo el caso está en manos de la Fiscalía, La Consejería de Bienestar Social ha traspasado la causa al ministerio social ya que la mujer ha dejado de ir a los servicios sociales y esta ayuda se presta y se pide voluntariamente.

Los vecinos están desesperados, no saben qué hacer y lo que más les inquieta es que esta mujer tiene comportamientos imprevisibles. Piden que se ponga a disposición de esta vecina un tratamiento médico y se quejan de la inacción de los servicios sociales. Hay días en los que la Policía de Valencia ha tenido que acudir 5 veces.

Espejo Público se ha puesto en contacto con esta vecina. Niega las acusaciones y asegura que son sus otros vecinos quienes la amenazan y dificultan la convivencia.

Puedes volver a ver toda la información sobre los vecinos de un barrio de Valencia que denuncian los ataques de una vecina en ATRESPLAYER.