Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Violencia doméstica

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.

Una madre ha sido condenada por darle una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento. Durante seis meses no podrá acercarse a menos de 200 metros de él.

Eso es lo que establece la sentencia, que considera a Cristina autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico. Supuestamente el menor, quería irse a dormir a casa de su hermana, su madre no le dejaba, discutieron y ahí se produjo la supuesta bofetada.

Cristina asegura que la bofetada nunca se produjo, sin embargo el facultativo que atendió al niño aseguró que el pequeño tenía un hematoma en la mejilla y en la muñeca porque ella le había arrastrado.

Señala esta madre que los dos testigos que corroboran la versión del menor son su padre y su hermana. "El niño dice que yo le di esa bofetada, pero al cabo de unos días cuando consigo ver a si hijo de nuevo le pregunté cómo estaba y por qué dijo que yo le había pegado. La reacción del niño fue abrazarse a mí y llorar y decir que su hermana y su padre le habían dicho que dijese que le había pegado cuando la Policía llegase".

Cristina y el padre del niño se encuentran inmersos en un proceso de divorcio. Cuenta que ha estado casada con el padre de su hijo 29 años y "a los dos años de casada empezó este calvario". Relata que intentó separarse infinidad de veces pero su marido le amenazaba con que le quitaría la custodia de los niños por medio de un abogado conocido.

Puedes ver toda la información sobre la madre condenada por dar una bofetada a su hijo en Atresplayer.

Publicidad