Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES

El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"

La familia Quer vive momentos difíciles después de que Diana López Pinel denunciara a su marido Juan Carlos Quer por presunto maltrato. En su relato la madre de Diana Quer aseguraba que su marido la había agredido y posteriormente la había intentado atropellar dando marcha atrás con su coche. Valeria, hija de ambos, se posicionaba públicamente a favor de su padre.

La madre de Diana Quer ponía una denuncia en el juzgado de Majadaonda (Madrid) y su marido era detenido hasta prestar declaración. Valeria, hija de ambos, se posicionaba claramente a favor de su padre y aseguraba que ésta estaba inventado la denuncia y que en ningún caso su padre había maltratado a su progenitora.

Después del incidente la joven se fue en el coche con su padre, ya en libertad, y grabó un cariñoso vídeo con él en el que le mostraba públicamente todo su apoyo. "Qué guapo es mi padre, que bueno es mi padre. Ojalá no haya más mujeres como lo que hemos visto hoy", decía la joven abrazando y besando cariñosamente a Juan Carlos Quer.

Publicidad