Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva | Crimen de Alcalá de Henares

Un testigo del crimen del Hospital de Alcalá de Henares: "La víctima estaba tirada y su agresor seguía dándole"

Una de las limpiadoras vio cómo Gonzalo llegó al hospital. La saludó, buscó a Sergio y le apuñaló brutalmente hasta acabar con su vida. Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a su escalofriante relato.

Los trabajadores del Hospital de Alcalá de Henares (Madrid) siguen consternados tras el brutal crimen de Sergio. Un enfermero del centro que fue asesinado por un técnico de emergencias sanitarias.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de una limpiadora del centro que vio cómo se produjo el crimen. Cuenta que el presunto asesino, Gonzalo, entró vestido con el uniforme de los conductores de ambulancia. Las saludó a a ella y a su compañera. Un rato después fueron a tirar la basura a un cuarto de residuos que se encuentra en frente de la sala de descanso del personal.

Mientras tiraban las bolsas de basura vieron. "Vimos de nuevo a este hombre, entonces se cruzó con un enfermero. Los dos intercambiaron miradas sin hablar y de repente el sanitario empezó a correr".

Mantiene en su relato que que huía, Sergio, trató de esconderse en el cuarto del personal fue perseguido por Gonzalo. "Entendimos que se trataba de una verdadera agresión, no de un juego o una broma como pensamos en un principio. Vimos que la víctima seguía tirada en el suelo y su agresor seguía dándole mientras no paraba de gritar enloquecido", señala.

Puedes volver a ver la declaración de una testigo del crimen de Alcalá de Henares (Madrid) en Atresplayer.

Publicidad