Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asesinato enfermero Alcalá de Henares

La Policía investiga si el asesino del enfermero de Alcalá de Henares copió la tarjeta del teléfono de su novia

Los investigadores creen que el presunto asesino del enfermero degollado en el Hospital de Alcalá de Henares (Madrid) creó una copia de la tarjeta SIM del teléfono de su pareja para espiar sus conversaciones privadas.

Los investigadores apuntan a que los celos fueron el móvil principal del conductor de ambulancia, y presunto asesino de Sergio, el enfermero degollado el pasado sábado en el Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares (Madrid).

El atacante sospechaba que el enfermero mantenía una relación con la que era su novia desde hacía cuatro años, también trabajadora del mismo hospital. Además, según apunta 'Espejo Público', la Policía estaría tratando de averiguar si el sospechoso pudo copiar la tarjeta SIM del teléfono de su pareja para espiarla.

De esta forma, se investiga si el atacante podría tener un control sobre su pareja hasta el punto de quitarle el teléfono móvil y espiar sus conversaciones privadas, para intentar acreditar si existía algún tipo de infidelidad entre su novia y Sergio, el enfermero brutalmente asesinado.

Las investigaciones apuntan a un crimen premeditado, pues el conductor de ambulancias se encontraba en su día de descanso y, sin embargo, llegó vestido con el uniforme de trabajo al Hospital, lo que le permitía entrar sin ningún tipo de control.

Los trabajadores del Hospital de Alcalá de Henares continúan conmocionados por el suceso, dado que Sergio era una persona muy querida en el centro.

La víctima, que ese mismo día cumplía 41 años, era enfermero en el centro y delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS), estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del hospital.

Puedes volver a ver toda la información relacionada con el crimen el el Hospital de Alcalá de Henares en Atresplayer.

Publicidad