Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Barcelona

Un detenido en los disturbios en apoyo de Pablo Hasél en Vilanova i La Geltrú

La localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú ha registrado esta noche protestas por la detención del rapero Pablo Hasél. Los violentos han vuelto a quemar contenedores y a lanzar todo tipo de objetos contra los Mossos. Un joven ha sido detenido en los saqueos en la zona comercial de La Rambla.

Una persona ha sido detenida la noche de este miércoles en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) por robar con fuerza en un comercio durante las protestas por Pablo Hasél.

Varios grupos de personas se concentraban en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y se han manifestado por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. La manifestación se iniciaba en torno las 19,00 horas, donde un grupo empezaba a quemar contenedores y creaba barricadas mientras lanzaba botellas contra la línea policial de los Mossos d'Esquadra.

Otro grupo de manifestantes que llevaban extintores, los han abierto en la zona de la plaça del Mercat contra un cordón policial, y han roto varios escaparates de los establecimientos comerciales de la zona de La Rambla.

En esa misma zona, varios grupos de manifestantes han lanzado piedras y otros objetos contra agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra y han quemado contenedores a su paso.

Publicidad