Catana

Tenso enfrentamiento en directo entre el dueño del supermercado y la familia que le acusa de atacarles con una catana

Continúan las informaciones sobre el conflicto vecinal ocurrido en Alginet, Valencia, después de que el responsable de un establecimiento sacase una catana.

Publicidad

Tenemos nuevas versiones del suceso ocurrido en Alginet, Valencia, después de que en medio de una pelea el propietario de un establecimiento sacase una catana llegando a cortar a uno de los presentes.

Este jueves Vicente, el propietario del establecimiento y de la catana dio su versión en Espejo Público y Pau, la persona que resultó herida ofreció también la suya. Hoy, el cuñado de Pau, Cristian, ha llamado al programa porque quiere desmentir las explicaciones de Vicente.

"Ciertas cosas que dice esta persona, la mitad no coinciden" asegura Cristian en referencia a las imágenes difundidas. El cuñado de Pau defiende que en los vídeos se demuestra que Vicente sí desenfundó la catana, si bien es cierto que ya la jornada anterior Vicente reconocía que este arma blanca se llega a desenfundar: "La catana está enfundada, cuando él me para con las manos se sube la funda y es ahí cuando se corta".

El programa ha vuelto a ponerse hoy en contacto con él que vuelve a insistir: "Se ve la catana fuera de la funda después de ocurrir todo". Cristian en su intervención en directo reconoce que en la tienda se cometen robos y asegura que hay "vídeos, que no llegaron a salir ayer en los que se ve a Vicente con la catana por robar una simple bandeja de comida, o una chocolatina".

La acusación del cuñado de Pau pasa por señalar que el propietario del establecimiento "se dedicaba a agredir, a intimidar a personas con la catana". Vicente por su parte reprocha que ha llegado a tener hasta 3 robos diarios y visiblemente nervioso acaba interrumpiendo la llamada sin querer seguir escuchando las palabras de Cristian: "Yo no tengo por qué aguantar toda esta mierda".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad