Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Análisis de la entrevista de Meghan y Harry

Susanna Griso rompe una lanza a favor de Meghan Markle: "¿Y si todo lo que cuenta es verdad?"

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey ha sido como una bomba atómica en la Casa real británica. Espejo Público ha analizado la puesta en escena, el mensaje y las coincidencias de la entrevista con otras comparecencias reales.

Meghan acusa a la Casa Real británica de racismo y asegura que en Buckingham Palace había preocupación por el color de piel que iba a tener el primogénito de la pareja. Además, asegura que tuvo pensamientos suicidas debido a la presión que ejerció la institución sobre ella y su marido, el príncipe Harry.

La entrevista ha generado multitud de críticas. La prensa británica tacha a la pareja de oportunista ya que pese a que renunciaron a formar parte de la Casa Real británica siguen hablando de la institución y esta exclusiva les ha granjeado ingresos millonarios.

Susanna Griso ha querido romper una lanza en el programa sobre las declaraciones de Meghan. "¿Y si lo que cuenta es verdad?,¿y si se ha sentido así realmente? Estamos dando por hecho de que como es actriz todo lo que cuenta no tiene veracidad", señalaba la presentadora de Espejo Público.

El padre de Meghan Markle se ha apuntado a la polémica de la familia Real. La duquesa de Sussex no tiene relación con su padre y ya ha protagonizado alguna que otra polémica. Su progenitor dice que no cree que la familia real británica sea racista.

"Tengo un gran respeto por los Reales, y no creo que la familia real británica sea racista en absoluto. La cuestión de qué color será el bebé o qué tan oscuro será el bebé supongo y espero que sea solo una pregunta tonta de alguien, ya sabes, podría ser así de simple", señalaba en sus declaraciones.

Espejo Público ha desgranado los elementos simbólicos que hay tras la entrevista de Meghan y Harry. Las similitudes con la entrevista que concedió Lady Di contando que sufría bulimia y los celos profesionales de la Casa Real hacía las mujeres consorte.

Puedes ver el análisis de la entrevista de Meghan y Harry en ATRESPLAYER.

Publicidad