Anécdota en directo

Susanna Griso abandona Espejo Público en directo y aclara el motivo para evitar "controversia"

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha abandonado el programa en directo justo cuando daba paso a una de las pausas del magazín. La periodista ha querido revelar los motivos de su ausencia para evitar controversias.

Susanna Griso en Espejo Público.

Publicidad

Susanna Griso sabe que aquello que se salga del guion establecido en Espejo Público se convierte en foco de incógnitas. Las contadas ocasiones en las que la periodista se ha visto obligada a abandonar el programa en directo y cederle el testigo a alguno de sus compañeros han generado una gran curiosidad entre sus seguidores en redes sociales.

En esta ocasión, y para evitar controversias, la comunicadora ha avisado antes de una de las pausas publicitarias de que se disponía a abandonar el espacio. "Aprovecho para decir que me voy a hacer una entrevista muy importante", señalaba.

"Cuando me voy y no lo cuento se genera controversia y mucha llamada y tal"

"Cuando me voy de plató sin decir nada, a veces por cuestiones personales no lo cuento, se genera mucha controversia y mucha llamada y tal", reconocía la periodista. En esta ocasión, el motivo de la ausencia de Susanna no era otro que la realización de "una entrevista muy importante" que se verá este martes en el programa.

La presentadora de Espejo Público no ha querido dar más pistas sobre la entrevista que está preparando y tan solo ha emplazado a la audiencia al programa del martes para comprobar de qué entrevista se trata.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.