Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sara Carbonero e Iker Casillas

¿Sara Carbonero e Iker Casillas se separan? Una felicitación de cumpleaños hace saltar las alarmas

La suya es una de las parejas más envidiadas del panorama internacional. Se conocieron cuando ella era periodista deportiva y él portero de fútbol del Real Madrid. La historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero es ese tipo de romances de película con dos protagonistas de éxito, guapos y famosos.

En los últimos meses se han acentuado los rumores que apuntan a un distanciamiento entre Sara Carbonero e Iker Casillas e incluso a una separación del matrimonio, con dos hijos en común. Los últimos años no han sido especialmente fáciles para Iker y Sara. Él se retiró del fútbol profesional después de sufrir un infarto de miocardio y ella atravesó un cáncer de ovarios que la tuvo durante meses alejada de los focos y pasando por una difícil recuperación.

En una entrevista reciente el propio Iker Casillas dijo que no había estado a la altura durante la enfermedad de su esposa. Según la revista Hola, la pareja aún sigue viviendo bajo el mismo techo.

Precisamente este miércoles es el cumpleaños de Sara Carbonero. Iker Casillas la felicitaba en su cuenta de Instagram a través de este mensaje: "37 inviernos. Muchas felicidades, el baile sigue, hay que bailar hasta el final". Unas palabras acompañadas de una imagen de Sara junto al mar.

"La pareja ha pasado por un desgaste de convivencia después de tantos años"

El periodista Ángel Antonio Herrera cree que "el mensaje es demasiado frío para contárselo a la primera mujer de su vida y no es un mensaje amoroso". Confirma que han pasado una etapa muy dura por los problemas de salud y el desgaste de la convivencia de tantos años.

"Lo que más me gusta recordar de esta pareja es la imagen del Mundial cuando Iker le dio un beso y la despeinó", comenta Herrera.

Puedes volver a ver la noticia sobre los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero en ATRESPLAYER.

Publicidad