Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Así es 'el melillero', el joven de 26 años que ha quemado la cara con ácido a su novia en Cártama

La Policía mantiene la petición de colaboración ciudadana para localizar al 'Melillero', el supuesto agresor machista que atacó con ácido a su exnovia y a una amiga en Cártama, en Málaga. Este es el perfil delictivo de este joven de 26 años.

La víctima agredida con ácido, Sandra, había ido a Cártama, en Málaga, huyendo del acoso del 'Melillero' y se estaba quedando unos días allí para poner distancia con su pareja. Allí fue agredida con ácido cuando circulaba en coche con su amiga.

Preocupa su estado de salud. Tiene el 45% del cuerpo quemado, el ácido no ha afectado a órganos vitales pero hay que centrarse en las lesiones de la piel y las posibles infecciones.

Espejo Público ha hablado con el alcalde de Casabermeja, José María García. Señala que la familia no era conocedora de la situación de peligro que vivía la víctima con su pareja. Víctima y agresor llevaban 6 meses de relación. Se conocieron en redes sociales y posteriormente en discotecas.

La joven no conocía los antecedentes penales del presunto maltratador. "Cuando empieza a conocer el historial de este individuo decide alejarse de él para mantenerse a salvo", señala el alcalde.

Espejo Público ha emitido las imágenes de 'el melillero' asaltando a punta de pistola un bar en Torremolinos. Este joven de 26 años nació en Melilla, está fugado de la justicia desde hace un año y acumula una ristra de delitos en su historial, también de violencia de género.

Puedes volver a ver el perfil delictivo de 'el melillero', que ha quemado la cara con ácido a su pareja, en Atresplayer.

Publicidad