Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ATRAPADOS POR LAS PREFERENTES

"No quiero que me den dinero, solo quiero lo que es mío. Es el futuro de mi hijo"

El caso de Marisol es doblemente sangrante. Perdió más de 20.000 euros en preferentes y tiene que lidiar día a día con la enfermedad de su hijo y de su marido. Solo anhela recuperar su dinero que, cuando ella no esté, su hijo pueda sobrevivir.

Tiene 81 años y lleva toda la vida luchando. Uno de sus hijos murió hace cinco años y el otro padece una enfermedad neuro degenerativa desde los 11 años que le tiene postrado en una silla de ruedas. Su marido, también necesita ayuda permanente porque padece parkinson.

Invirtió los ahorros de toda una vida trabajando como costurera en participaciones preferentes para que su hijo pudiera valerse por sí mismo cuando ella ya no esté. Sin embargo ahora lo tiene todo bloqueado y no puede sacarlo. "No quiero poner anuncios para que me den dinero. Solo quiero lo que es mío, mi dinero".

Publicidad

Rubén Amón

La decepción de Rubén Amón con los socios de Pedro Sánchez: "Yo esperaba más agresividad verbal"

El presidente del Gobierno ha presentado un Plan Estatal de Lucha contra la Corrupción, con 15 nuevas medidas para no cometer los errores de Ábalos, Koldo y Cerdán. Medidas que han sido criticadas por el colaborador de Espejo Público.

Isabel Rábago sobre la comparecencia de Sánchez y el discurso de Feijóo

Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"

La periodista Isabel Rábago califica al gobierno de Pedro Sánchez como el "más corrupto que ha tenido la democracia" y aplaude el discurso del líder la oposición, Núñez Feijóo, junto a otros colaboradores en Más Espejo.