Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vandalismo Granada

Queman el carro de un joven discapacitado al que dejan sin salir de casa en Motril

Pepe tiene 36 años y es discapacitado. Para poder salir de casa necesita un carro.Dejó el carro en el portal, ya que el ascensor estaba averiado y alguien se lo quemó.

Desde que vio ardiendo el carro de su hijo Pepe, Conchi no puede dormir. Pepe tiene 36 años y es discapacitado. Para poder salir de casa necesita un carro ya que es imposible trasladarle de otro modo.

Cuanta su madre que había dejado el carro en el portal, ya que el ascensor estaba averiado y alguien se lo quemó. Nos sospechan de nadie pero esta madre cree que "quien ha hecho esto no tiene corazón o no es humano".

Pepe vive con su madre y su hermana en Motril (Granada) y es absolutamente dependiente. Duerme con su madre y es esta la que le atiende en todo momento.

Su madre descubrió que habían quemado el carro de su hijo mientras dormía. Alguien llamó al telefonillo de su casa y le avisó que el carro estaba ardiendo.

El incendio se produjo junto al cuarto de contadores por lo que se podía haber producido un incendio y generarse una tragedia.

Desconocen quien puede estar detrás de este acto vandálico pero no es la primera vez que alguien atenta contra el carro. "Anteriormente lo rajaban, le echaban tomate, le ponían palabrotas", cuenta la hermana.

Ahora no pueden sacarlo de casa. Conchi está separada y no tiene recursos económicos para poder comprar otro carro.

Puedes volver a ver toda la información sobre el discapacitado al que han rajado el carro en Motril en ATRESPLAYER.