Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Bertín Osborne

Primeras palabras de Fabiola tras su separación de Bertín Osborne: "Nuestro amor era más fraternal"

Visiblemente afectada, Fabiola Martínez ha hablado para los medios de comunicación después de que se conozca su reciente separación matrimonial de Bertín Osborne. Reconocía Fabiola que la convivencia entre ambos "era muy complicada por la distancia que ha habido y el carácter de los dos".

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne ha causado una gran sorpresa al ser esta una de las parejas más consolidadas del panorama público. Fabiola reconocía que la convivencia era muy complicada por la distancia que ha habido entre ambos y el carácter de los dos.

"Bertín y yo desde hace bastante tiempo hacíamos vidas en las que tampoco estábamos tanto tiempo juntos. Yo creo que en el confinamiento hemos estado juntos mucho tiempo seguido y ha sido maravilloso pero sientes que el cariño y el amor es más fraternal", mantenía.

La periodista Pilar Vidal cree que hay que quedarse con la versión oficial pero insiste en que circulan otras versiones más oficiosas. Alaba además que tras conocerse la noticia Fabiola Martínez escribiera uno por uno a todos los periodistas que le habían preguntado diciendo: "Por fin el rumor era cierto".

A Pilar Vidal le agrada que sea Bertín quien se eche la culpa de la separación en el comunicado que ha difundido. "Hay parejas que nos parecen idílicas pero por dentro es diferente", mantiene.

Puedes ver las primeras palabras de Fabiola tras su separación de Bertín Osborne en ATRESPLAYER.