Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SIGUEN TRAS SU RASTRO

Nuevas pistas del agresor gótico de una niña en Utrera

José Antonio sorprendió a la jóven y la golpeó con una piedra en la cabeza. Llevaba acosándola dos años.

Jose Antonio mide 1,90, es de pelo largo y moreno. La policía sigue tras su búsqueda y ahora han encontrado una mochila con sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando la niña acudió a tirar la basura con su abuela, la golpeó por sorpresa con una piedra en la cabeza. Ante el hecho, su abuela fue a defenderla y también fue agredida.

El agresor acosaba a una menor de Utrera con la que quería mantener una relación. Ante la negativa de la niña, Jose Antonio se personaba a la puerta de su casa a esperarla e incluso se quedaba a dormir en la calle.

El agresor suele ir vestido de gótico, tiene antecedentes policiales y fue denunciado por la madre de la menor. Pese a que esta denuncia hizo efecto y se le pidió que no se acercara a la vivienda de la jóven, él lo seguía haciendo.

Por suerte, la niña de 13 años se recupera favorablemente, al igual que su abuela.

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años