Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Niña degollada en Mataró | Los vecinos escucharon gritos y un golpe muy fuerte en la casa

La dramática muerte de una niña de 13 años en Mataró (Barcelona), que fue hallada degollada en su propia casa, ha conmocionado a los vecinos.

La niña se había quedado sola en casa, con su hermano, también menor. La madre de ambos había viajado a Rusia y los dejó solos. Intentó contactar con su hija y le extrañó no poder localizarla, por lo que pidió a un amigo que se acercara al apartamento para buscar a su hija.

Fue este amigo de la madre quién encontró el cuerpo sin vida de la menor y llamó a las autoridades. La investigación ha determinado que se trata de una muerte violenta. En este momento se busca al hermano de la víctima, de 16 años, que se encuentra en paradero desconocido.

La puerta del inmueble donde apareció el cadáver de la joven no fue forzada por lo que se trabaja con la hipótesis de que el asesino conocía a la víctima. El testimonio de distintos testigos está resultando determinante para la investigación. Algunos apuntan que vieron un hombre adulto desconocido salir del inmueble la tarde del domingo, cuando se produjo el crimen. Asimismo una vecina asegura que escuchó gritos y una fuerte discusión en la casa, que terminó con un golpe.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario. La madre de la víctima declarará en las próximas horas para explicar por qué dejó a sus dos hijos menores solos en España mientras ella viajaba a Rusia.