Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Negacionistas del coronavirus acusan a una empresa de decorados de falsear hospitales y escenarios Covid

Un grupo de negacionistas ha denunciado a una empresa de decorados porque aseguran que los hospitales con enfermos de coronavirus que aparecen en los medios de comunicación son decorados facilitados por ellos. La empresa está recibiendo amenazas de este colectivo.

María es una de las trabajadoras de la empresa de decorados. Cuenta que al principio este grupo de negacionistas del coronavirus les llamaban para obtener información, pero ahora las llamadas son para amenazarles e insultarles. "Nos dicen que somos responsables de contribuir a un genocidio", señala.

Se trata de una empresa de atrezzo y caracterización y los negacionistas les acusan del montaje de la pandemia de COVID-19. Cuenta la trabajadora que tan solo una serie de televisión se ha interesado por el momento por sus servicios de atrezzo para recrear un escenario Covid.

Las amenazas van a más y les acusan de "contribuir a un genocidio". La empresa ha comenzado a recibir llamadas constantemente, incluso de madrugada. Los negacioninstas llegan a hacerse pasar por productoras pidiéndonos falos presupuestos y trabajos que no existen. Por lo que hacen perder el tiempo a los trabajadores y así posibles ingresos.

Puedes volver a ver la noticia de los negacionistas que amenazan a una empresa de decorados en ATRESPLAYER.