Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

José Luís Martínez-Almeida

Martínez-Almeida reprocha a Sánchez no avisar a Ayuso de su visita al Hospital de La Paz

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado con Espejo Público desde el Hospital de La Paz tras la visita en la que ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señala que se enteró ayer a las 21.00 horas de la visita del presidente del Gobierno Pedro Sánchez al hospital madrileño de La Paz. Desde la alcaldía cambiaron la agenda a última hora para que Martínez-Almeida pudiera acompañarle, gesto que le fue imposible a la presidente de la Comunidad, Isabel Díaz-Ayuso.

Martínez-Almeida cree que hay que mantener la cortesía institucional al máximo en estos tiempos de pandemia de coronavirus para no transmitir imágenes de desunión y que Sánchez tenía que haber valorado que Ayuso no podía estar en la visita.

Para el alcalde de Madrid, votaran a quien votaran los madrileños "Pedro Sánchez es el presidente de todos, es vecino de esta ciudad ha sido concejal, por lo que podía haber tenido más cercanía y empatía".

Contaba José Luis Martínez-Almeida al programa que Sánchez y él no han tenido "una gran conversación" y han seguido a las personas que están trabajando. Señala que la visita ha sido muy ilustrativa y de carácter técnico para conocer el trabajo que están desarrollando los profesionales sanitarios.

Publicidad