Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

foto

Los agentes investigan a personas del ámbito más cercano de Diana Quer

Cuatro amigos, junto a Diana Quer, posan en una foto de grupo que se ha convertido para los investigadores del caso, en una herramienta para avanzar en la desaparición de la joven madrileña.

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer sigue su curso. Espejo Público ha tenido acceso a una serie de fotografías en la que aparecen unas personas que la Guardia Civil está investigando en relación a la desaparición de la joven.

Espejo público ha podido saber que en la foto en cuestión, tomada antes de que Diana Quer viajara a la localidad de A Pobra do Caramiñal, está siendo objeto de investigación. Al menos dos de los acompañantes de Diana Quer en dicha foto, incluyendo al que no sale porque está tomando la instantánea, están siendo objeto de interés para los investigadores, aunque eso no significa que sean sospechosos de nada.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?