SINIESTRO DURANTE EL FESTIVAL DE 'O MARISQUIÑO'

SINIESTRO DURANTE EL FESTIVAL DE 'O MARISQUIÑO'

Llamativo testimonio de un testigo del derrumbe en el muelle de Vigo: "No daba seguridad ver las tablas, daba sensación de no aguantar"

Un testimonio relata en 'Espejo Público' la situación que vivió durante el siniestro en el puerto de Vigo. El joven afirma que "no se debería haber hecho nada allí", la madera de la plataforma del muelle no era el más apropiado, "no te daba seguridad". Además, apunta que se sentía mucho agobio porque había demasiada gente concentrada en el concierto. Así fue el llamativo testimonio del testigo que vivió el desplome, que ha dejado más de 300 heridos, mientras grababa en vídeo el concierto en el festival de 'O Marisquiño' en Vigo.

El alcalde de Vigo: "Habrá una investigación judicial y el Puerto tendrá que ver por qué ocurrió"

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha asegurado en Espejo Público que será la investigación judicial la que determine las responsabilidades. Además, asegura que ese festival lleva muchos años celebrándose allí.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.