Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Las primeras imágenes del DJ que murió de un tiro en el cuello durante una fiesta ilegal en Marbella

Espejo Público muestra en exclusiva las primeras imágenes del DJ mientras trabajaba en una fiesta previa a la celebración que acabó con su vida.

Una bala perdida fue lo que acabó con la vida de un DJ de 40 años que actuaba en una fiesta ilegal en Marbella. El disparo impactó en el cuello mientras el hombre estaba trabajando en un chalet de lujo en la urbanización Guadalmina.

El fallecido fue encontrado por la Policía Nacional en la vivienda, solo. Y según cuentan los investigadores ninguno de los asistentes lo auxilió hasta que llegaron los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvarlo.

El caso permanece completamente abierto porque todavía se desconoce quién realizó los disparos. Por el momento no hay ningún detenido.

Las primeras hipótesis apuntan a que una fuerte discusión entre varios participantes acabó en tiroteo y uno de los proyectiles salió de la habitación contigua hasta alcanzar al disc-jockey. Lo curioso es que cuando los agentes se personaron en el lugar, tras ser avisados, no había nadie. Lo que sí encontraron fue indicios de que se había producido una reunión ilegal. Allí también estaba el cadáver de la única víctima mortal, el DJ.

Espejo Público ha conseguido las primeras imágenes de la víctima en una celebración previa a la fatídica fiesta. Poniendo música así se ganaba la vida, un trabajo por el que era reconocido en toda la Costa del Sol.

Puedes ver más información sobre la muerte del DJ en una fiesta ilegal en Marbella en ATRESPLAYER.

Publicidad