Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asesinato en Marbella

La tragedia de un DJ: Acude a trabajar a una fiesta ilegal en Marbella y muere por una bala perdida

"Podría ser una bala perdida" ha afirmado Juan Cano periodista del diario Sur en el programa Espejo Público. Todavía no hay detenidos y la investigación policial apunta a que el disparo se habría producido en otra habitación de la vivienda.

"La policía tiene como principal hipótesis que se trataría de una bala perdida, es decir, que el objetivo de ese disparo que acabado con la vida de un hombre de 40 años, DJ en esa fiesta ilegal que se celebraba en un chalet de Marbella, no era él" ha explicado Juan Cano, periodista y colaborador del programa Espejo Público.

Los hechos se han producido durante la pasada noche del domingo al lunes. Sobre las tres de la madrugada saltaban las alarmas y los efectivos de emergencias se desplazaban hasta la vivienda, ubicada en una urbanización de lujo marbellí.

El periodista de Diario Sur ha hecho una recopilación de lo sucedido: "El disparo se realiza en otra habitación y acaba alcanzando al DJ en el cuello. Todo esto sucede sobre las 3:00 de la mañana, está pasada madrugada. Una fiesta ilegal en un chalet de Marbella en una urbanización de lujo, se desconoce por el momento el número de asistentes porque cuando llega la policía ya no queda nadie en la vivienda".

"Los agentes encontraron a la víctima y a partir de ahí se inicia la investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos. Ahora mismo hay poca información, la que tenemos la hemos publicado en diario Sur y estamos esperando para ampliar un poco las circunstancias del suceso" he asegurado el periodista en el programa Espejo Público.

Afirma Juan Cano que por el momento, "se ha descartado que fuera un ajuste de cuentas. En un primer momento acudieron agentes de la Udico Costa del Sol y en esas primeras horas se descartó. Lo más probable es que alguien fuera la fiesta con una pistola, tuviera un roce con alguien, saca el arma, efectúa tres disparos y uno de ellos tiene la mala suerte de impactar contra el DJ".