Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Cantabria

El padre del bebé de la niña de 12 años que ha dado luz en Cantabria es un menor de 17 años con el que convivía y guardaba parentesco

La familia de la menor desconocía que esta estuviera embarazada. Según los primeros testimonios el padre del bebé es otro menor de 17 años que vivía en el domicilio familiar en Cantabria y con el que la joven madre guarda un grado de parentesco.

La Fiscalía de menores investiga el caso de una menor de 12 años que dio a luz en Santander, Cantabria. Según los primeros testimonios el padre del bebé es otro menor de 17 años con el que convivía y con el que además guarda un grado de parentesco.

El embarazo ha llegado a término, por lo que se produjo durante las primeras semanas del confinamiento. La familia desconocía que la niña estuviera embarazada y ya ha anunciado que darán este bebé en adopción.

Fiscalía de menores investiga ahora si la menor podría haber sido fruto de un delito de agresión sexual. La joven madre ya se encuentra en su domicilio después de haber sido dada de alta.

La familia ha comunicado que renuncia a la custodia del bebé. Según los primeros testimonios, el padre sería otro menor de 17 años que también vivía en domicilio y con el que guardaba un grado de parentesco.

Puedes volver a ver la noticia de la menor de 12 años que da a luz en Cantabria en Atresplayer.

Publicidad