Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Caso Mainat

Angela Dobrowolski ingresa en prisión, la jueza considera que hay riesgo objetivo contra Josep Maria Mainat

Acusada de quebrantar las medidas cautelares y por "riesgo objetivo" para el productor, Angela Dobrowolski ha ingresado en la prisión de Brians 1 donde podría cumplir 6 meses de condena.

Ángela Dobrowolski, ex mujer de Josep María Mainat e investigada por intentar asesinar a su marido, se había librado de la prisión hasta ahora, ya que la juez Olalla Ortega encargada de instruir el caso, ha decidido su ingreso en prisión por "riesgo objetivo" para el productor.

Esta decisión viene después de que, el pasado lunes, Dobrowolski intentase quebrantar las medidas cautelares impuestas, intentando acceder al que era el domicilio familiar para reunirse con sus hijos.

Pero no es la primera vez que se salta las medidas dictadas por la juez, ya que anteriormente se había encontrado con sus hijos por la calle y mantuvo una conversación con ellos, cuando supuestamente no podría acercarse.

Los letrados han trasladado a la acusada a la cárcel catalana de Brians 1 por un presunto delito de violación del domicilio y de romper las medidas cautelares que se le habían sido impuestas.

Toda la información relacionada con el 'Caso Mainat' en antena3.com y Atresplayer.

Publicidad