Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Manuela Chavero

La familia de Manuela Chavero desmonta la versión del detenido por el crimen de la vecina de Monesterio

Miembros de la UCO registran la casa de Eugenio, el sospechoso de acabar con la vida de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz), con la presencia del propio sospechoso. Nacho Abad ha revelado en primicia que los investigadores buscan una nueva versión del sospechoso después de que la familia de la víctima haya desmontado su versión.

Cuatro años después de la desaparición de Manuela Chavero los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) detuvieron a Eugenio. Un vecino de 28 años que vive a cuatro puertas de la casa de la víctima en Monesterio, Badajoz, acusado de su desaparición.

En su versión de los hechos el hombre aseguró que Manuela murió tras un golpe accidental en su domicilio cuando acudió a recoger una cuna que este le había pedido prestada. Se asustó y enterró el cuerpo. Siempre se mostró colaborador con los agentes para localizar el cadáver de Manuela.

La versión de los hechos del presunto asesino nunca convenció ni a la familia ni a los investigadores. El periodista Nacho Abad ha señalado en primicia que la UCO ha desmontado la versión de los hechos que dio el acusado.

La cuna que supuestamente le prestó Manuela al sospechoso fue analizada por los investigadores de la UCO y al mostrársela a la familia, los familiares de Manuela han determinado que no correspondía a la víctima. "Hay que revisar eso y que ha mentido por alguna razón, de ahí el nuevo registro", apunta Nacho Abad.

Puedes ver toda la información sobre nuevo registro en Monesterio por el crimen de Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad