Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | TESTIMONIO DE LA AGRESIÓN

La estremecedora declaración de la víctima de 'La Manada de Alicante': "Me sujetaron la cabeza contra el suelo y me rompieron la ropa"

La joven de 19 años recuerda haber sufrido una fuerte presión en la cabeza. Estando ya inmovilizada sostiene que los agresores le rompieron la ropa.

antena3.com | Madrid
| 09.01.2019 11:57

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de la joven de 19 años que fue víctima de una agresión sexual múltiple en Callosa d'en Sarrià (Alicante). La víctima no recuerda claramente lo que ocurrió, pero tiene claro que en ningún momento quiso mantener relaciones con ninguno de sus agresores, a los que incluso llegó a morder para resistirse.

La víctima de los conocidos como 'La Manada' de Callosa relata cómo la forzaron entre varios, la inmovilizaron y le rompieron la ropa. "Me he duchado y he comido y recuerdo que estaba tumbada en el suelo, boca abajo, con varios chicos encima. Me sujetaban la cabeza fuertemente contra el suelo. No sé si lo hacían con los pies o con las manos, pero era una presión muy fuerte. Me duele la parte izquierda de la cara, debajo de la mandíbula. Estando ya inmovilizada recuerdo haber escuchado como si me rompieran la ropa. Encontré después el mono que llevaba así con la cremallera rota. Tengo también arañazos en la espalda", señalaba.

Publicidad

Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven antimascarillas.

Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven que dice salir de fiesta sin mascarilla: "Tu opinión es demencial"

Mónica es una joven de 21 años de Talavera de la Reina. Afirma que sale de fiesta cada fin de semana y lo hace sin mascarilla y lamenta que desde que lo ha hecho público se le ha criticado duramente en redes sociales. Susanna Griso le ha reprochado su actitud. "Piensa antes de hablar", le recomendaba.

Huelga de médicos

Una médico alerta: "Ahora si vas con coronavirus al hospital te puede atender un oftalmólogo"

Por primera vez en 25 años los médicos van a la huelga. Unos paros que arrancan este martes de modo indefinido en contra de la precarización de la sanidad pública. Los sanitarios deciden parar en plena segunda ola de contagios de coronavirus.