INFORME FINAL

INFORME FINAL

Julen murió en el momento de la caída al pozo de un golpe en la cabeza, según la autopsia definitiva

El periodista Juan Cano ha avanzado en 'Espejo Público' los resultados de la autopsia definitiva de Julen. El pequeño murió instantes después de precipitarse por el pozo de Totalán (Málaga).

Espejo Público
 Madrid | 15/04/2019

Según el informe definitivo de la autopsia de Julen el niño murió prácticamente en el instante de la caída al pozo de Totalán (Málaga). Los forenses han entregado al juzgado el informe definitivo que descarta cualquier hiótesis de que el niño pudiera haber muerto por los golpes de la piqueta de rescate, tal y como establecía la defensa del dueño de la finca donde estaba el pozo.

El informe determina que el niño murió por la propia caída en torno a las 13,50 horas, poco después de precipitarse por el pozo. Tal y como ha avanzado el periodista Juan Cano el niño murió de un traumatismo cranoencefálico en la base del cráneo, también presentaba otro golpe en el lateral de la cabeza que sería de un roce con el interior del pozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.