Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos I confirma en un mensaje a Espejo Público que no volverá a España por Navidad

El rey Juan Carlos ha enviado un comunicado al programa Espejo Público para anunciar que no viajará a España en Navidad, tal y como era su deseo. El rey emérito asegura que prefiere mantener la estabilidad del lugar en el que se encuentra.

Espejo Público ha recibido un mensaje del rey Juan Carlos I en el que anuncia que, por culpa de la pandemia de coronavirus, no viajará a España en Navidad tal y como era su deseo.

En su mensaje al programa Espejo Público señala:

"He decidido no viajar en estas fechas navideñas por la triste situación de la pandemia en España y en el mundo, y por ser persona de alto riesgo. Con la esperanza de que todo mejore".

Don Juan Carlos I asegura que es persona de riesgo y prefiere mantener la estabilidad del lugar en donde se encuentra. El rey emérito se encuentra en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto, cuando salieron a la luz sus problemas con Hacienda.

Puedes ver toda la información sobre el mensaje que ha enviado el rey Juan Carlos I a Espejo Público asegurando que no regresará a España en Navidad en ATRESPLAYER.