Imagen no disponible

Publicidad

Rey don Juan Carlos

La Infanta Elena visitó sola al rey don Juan Carlos en Abu Dabi y regresó a España el domingo

Han captado imágenes de la Infanta Elena en el aeropuerto de Dubai regresando de una visita a su padre el rey emérito don Juan Carlos que desde el pasado 3 de agosto residen en Abu Dabi, mientras la Fiscalía del Supremo mantiene tres causas abiertas por presuntos delitos de corrupción.

La Infanta Elena ha visitado en Abu Dabi a su padre el rey emérito. Coincidiendo con el 45 aniversario de la proclamación como rey de don Juan Carlos su hija regresó a España.

Fiscalía del Tribunal Supremo mantiene abiertas tres investigaciones sobre el rey emérito don Juan Carlos por presuntos delitos de corrupción que desde el pasado 3 de agosto reside fuera del territorio nacional. Zarzuela confirmó 14 días después su paradero en Emiratos Árabes Unidos.

La infanta Elena ha sido una fiel acompañante del Rey don Juan Carlos en las diferentes etapas del monarca. Las imágenes que demuestran la visita de su hija mayor en Abu Dabi las publica La Vanguardia citando a un empresario español que regresó a España en el mismo avión de Emirates que la Infanta.

Elena de Borbón viajó sola y pasó desapercibida en el aeropuerto de Dubai donde se pudo captar su imagen en el momento en el que se retira la mascarilla de protección frente al coronavirus para pasar el control de seguridad.

Es la primera vez que se tiene constancia de la visita de un miembro de la familia al rey don Juan Carlos desde que éste está en Abu Dabi y no se puede descartar que haya habido otras tanto de la Infanta Elena como de otros miembros de la familia.