Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Caso Mainat

Josep María Mainat denuncia a su mujer por una presunta agresión con un bote de mermelada

Josep María Mainat está de nuevo en los juzgados, pero por otra denuncia contra su mujer, Ángela, acusada también de intento de homicidio. Se trata de una presunta agresión por tirarle un bote de mermelada.

Josep Maria Mainat, productor televisivo y ex miembro de "La Trinca", ha llegado esta mañana a la Ciutat de la Justicia, para formalizar su comparecencia ante el juez instructor del caso por una denuncia presentada contra su esposa, Angela Dobrowolski por haberle agredido en su casa en octubre de 2020.

Esta denuncia no es por la insulina es por una discusión que Josep Maria Mainat y su mujer, Ángela, tuvieron. Ella le habría tirado supuestamente un bote de mermelada a la cara a el. Una agresión por la que Mainat acude a declarar. Nunca antes había pedido cárcel para ella y desde que la pide nunca ha dado la cara.

En esta guerra en la que están metidos Josep Maria Mainat y su mujer, salió a la luz tras conocer el supuesto intento de asesinato del productor a manos de su mujer. Espejo Público tuvo acceso a la llamada clave al 112 justo después de los hechos. Una de las pruebas clave para aclarar lo sucedido.

En la conversación grabada y revelada en exclusiva por el programa Espejo Público, se escucha a Ángela, mujer de Mainat, pedir ayuda en repetidas ocasiones y seguir en todo momento las recomendaciones del especialista que habla con ella desde el servicio de Emergencias 112.

Publicidad