Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Caso Bárcenas

Javier Maroto: "Preguntarme sobre Bárcenas es como decirle a Sánchez qué sabe del 'caso Roldán'"

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha querido marcar distancia respecto al caso Bárcenas que se está juzgando estos días. "Pensábamos que era insostenible no llamar a las cosas por su nombre y hoy Bárcenas es condenado firme en prisión por cometer delitos", mantiene.

Hoy Espejo Público ha entrevistado al portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto. El portavoz aseguró que tanto Pablo Casado como él ya han dicho públicamente lo que opinan de Bárcenas y "tan sorprendente fue aquello que el propio Bárcenas se querelló contra ellos".

Apunta demás que en las primarias del PP Pablo Casado "llevaba como pieza angular la transparencia y la tolerancia cero con la corrupción sea quien sea y desde que es presidente así lo ha hecho", señala.

Para Maroto "la justicia sigue tratando un tema que es viejo de hace bastantes años en el que cada vez Bárcenas dice una cosa". "Que aporte ya lo que tiene que aportar y si alguien tiene que pagar algo que lo haga", mantiene.

Preguntado por un posible pacto del PP con Bárcenas a cambio de que su mujer no entrara en prisión o si Rajoy pasó los papeles de Bárcenas por una trituradora asegura que "es como si le preguntan a Sánchez lo que sabe del caso Roldán". "Lo mismo que sabe usted es lo que sé yo y la dirección del PP", respondía a Susanna Griso.

Puedes volver a ver la entrevista de Susanna Griso a Javier Maroto en ATRESPLAYER.

Publicidad