Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Macrofiesta en Madrid

Intento de abuso sexual en una fiesta ilegal: Le agarró del pechó e intentó tener relaciones con la joven

Seis jóvenes de diversas nacionalidades han sido detenidos por retener a 4 chicas en una fiesta ilegal en Madrid y supuestamente abusar de una de ellas.

Los vecinos, que dicen que las fiestas en ese piso son continuas, escucharon gritos de socorro, cuando llegó la Policía se encontraron que no les abrían la puerta.

Entraron por la ventana y hallaron en el inmueble a 4 chicas que aseguraban estar retenidas y una de ellas denunció que trataron de forzarla.

Según contó una de las jóvenes, un chico agarró del pecho a una de las chicas e intentó tener relaciones con ella aunque esta consiguió zafarse de él.

Precisamente este joven dijo a los agentes: "Os pago el sueldo, mi padre es rico e importante, no sabéis quien es; cuando me vaya a Francia os vais a cagar".

A los seis detenidos, que tienen entre 20 y 28 años y de nacionalidad francesa, italiana y portuguesa, se les imputan varios delitos entre ellos los de coacciones, resistencia o desobediencia. Al portugués también un delito de abuso sexual.

Puedes volver a ver el caso de 6 detenidos por abuso sexual en una fiesta ilegal en ATRESPLAYER.

Publicidad