Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Elecciones Cataluña 2021

Ignacio Garriga, candidato de Vox a las elecciones catalanas: "El enemigo de los catalanes es el separatismo y la izquierda"

Ignacio Garriga, candidato de Vox en las elecciones al Parlamento de Cataluña, considera que "Illa es un radical disfrazado de moderado" y que concederá "indultos para que el separatismo asegure que Sánchez pueda dormir una noche más en Moncloa".

Según la encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticias Vox obtendría un 5,1% de los sufragios en las elecciones catalanas 2021 frente al 5,6% que obtendría el PP. El candidato de Vox a las elecciones en Cataluña, Ignacio Garriga, no quiere valorar posibles 'sorpassos' y señala que "el enemigo de los catalanes es el separatismo y la izquierda".

"Yo no vengo a luchar por sillones, vengo a decir a los catalanes que hay una alternativa que dará voz a los que están cansados del separatismo y a la población que está silenciada", mantiene el candidato a las Elecciones en Cataluña 2021.

Cree que la militancia ha entendido su abstención en la aprobación de los fondos europeos. "Los autónomos y pequeños empresarios están cada día más cerca de la miseria y han visto como Vox ha estado al lado de autónomos y comerciantes a los que el Gobierno con el apoyo de Casado ha condenado a encierros masivos y a la ruina", asegura el candidato en las elecciones catalanas del 14 de febrero.

"Vox garantizará el pan frente a otros que consideran que el trabajo no es esencial"

"A pesar de que la derechita miserable esté convencida en erigirse en el ministerio de la oposición, estaremos al lado de las familias que por su culpa están condenados a engrosar las colas del hambre o las listas del paro", mantiene. Afirma que Vox "hará lo que tenga que hacer para garantizar el pan frente a otros que consideran que el trabajo no es esencial".

No le sorprende que el PSOE valore el indulto para Oriol Junqueras." Illa es un radical disfrazado de moderado, concederán esos indultos para que el separatismo asegure que Sánchez pueda dormir una noche más en Moncloa".

Puedes ver la entrevista completa a Ignacio Garriga, candidato de VOX a las elecciones catalanas 2021 en ATRESPLAYER.

Publicidad