Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Álex Casademunt

Gisela, emocionada tras la muerte de Álex Casademunt:"Me quedo con sus ganas de vivir y su sonrisa"

La cantante Gisela se ha sumado a la lista de caras conocidas que, con su ejemplo, quieren contribuir a fomentar la vacunación contra el coronavirus. Ella y su pareja son voluntarios de un estudio para la vacuna de Janssen. La artista ha hablado con Espejo Público y ha recordado a su compañero Álex Casademunt, fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

A Gisela su médico de cabecera le dijo que necesitaban gente entre 40 y 45 años para el estudio de la vacuna de Janssen y ella y su pareja no le pensaron dos veces y se ofrecieron como voluntarios.

Tras someterse al estudio asegura que se encuentra perfectamente. Aunque al principio se lo pensó mucho cuenta que enseguida se dio cuenta de que sería bueno aportar su granito de arena.

El miércoles le inocularon la primera dosis. No sabe si era vacuna o placebo. Ni los médicos lo sabían. Ahora tendrá que ir una vez al mes a pasar controles periódicos. De momento no ha tenido efectos secundarios.

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha recordado en Espejo Público a su compañero de concurso Álex Casademunt, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.

La artista se queda "con su energía, sus ganas de vivir, su sonrisa, sus bromas y sus imitaciones". "Tengo tantos recuerdos de él que no me puedo quedar con uno", apunta emocionada. Para Gisela el recuerdo de Álex sigue presente y mantiene que "era pura luz y pura energía".

Puedes volver a ver la entrevista a la cantante Gisela en ATRESPLAYER.

Publicidad