Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reyes Magos

Fran Rivera entrevista a los Reyes Magos: "El coronavirus no ha podido con la ilusión"

Fran Rivera ha hecho una de las entrevistas más esperadas para Espejo Público. Habla con los propios Reyes Magos de Oriente.

La nueva normalidad llega también a las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos. Por ello, Fran Rivera ha entrevistado a sus altezas reales los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en el día de Reyes más atípico, pero no por ello, afrontándolo con menos ilusión.

'Gaspar' ha agradecido a los niños, otros grandes afectados en el 2020 por la pandemia del coronavirus al ver restringidas sus salidas al colegio, a los parques o incluso a reunirse con sus abuelos y amigos. "Son los auténticos héroes de la casa, adaptándose a medidas muy especiales", indicaba.

Por su parte, 'Baltasar' ha indicado que "se leen todas y cada una de las cartas" y felicita a los pequeños de la casa por su comportamiento durante el confinamiento.

A pesar de que este es un año muy especial en el que no habrá cabalgatas del formado que hasta ahora conocíamos, "prometemos ir a todas las casas", porque si hay algo con lo que no ha podido la COVID-19, es con la ilusión de este día.

En globo sobrevolando el cielo, a través videoconferencias, o de forma estática con todos los protocolos sanitarios. Así serán las cabalgatas de Reyes en España este 5 de enero, muy diferente a las tradicionales carrozas que lucían por las calles de grandes ciudades y pequeños pueblos, en donde las multitudes se agolpaban por ver a sus Majestades de Oriente y recoger caramelos.

Toda la información relacionada con las cabalgatas de reyes en antena3.com y ATRESPLAYER.

Publicidad