Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Investigación policial

Fran Rivera denuncia una extorsión en Instagram: "Me mandó un montaje con fotos en ropa interior"

El colaborador de Espejo Público y extorero Fran Rivera ha contado en el programa el incidente que ha sufrido en redes sociales. Fran denunciaba en un vídeo haber sido extorsionado por un perfil de Instagram. Explica que la Policía le ha pedido que retire el vídeo en el que denunciaba públicamente la extorsión y solicita a los medios que lo han compartido que así lo hagan. Esta es su versión de los hechos.

El empresario taurino Fran Rivera ha explicado la extorsión de la que ha sido víctima en redes sociales en Espejo Público. Mantiene que una persona ha realizado un montaje con una supuesta conversación suya con una chica a la que no conoce y con la que nunca ha hablado. Esta persona ha compartido este mensaje con varias usuarios de Instagram y Fran ha decidido denunciarlo.

Se trata de una persona que contactó con él y le mandó unos mensajes. "De mandar mensajes con buenos deseos pasa a mandar fotos subidas de tono y cuando le digo que no me mande esas imágenes comienza a insultarme y amenazarme", señala.

Cuenta Fran Rivera que las fotos que ha recibido están manipuladas. "El cuerpo pertenece a una persona y la cabeza pertenece a otra", relata. Se trata de una persona que posa en ropa interior. La imagen está acompañada de una supuesta conversación que Fran había mantenido con esa chica.

Fran niega haber hablado con ella y cree que ese usuario tiene varios perfiles y quizá se ha dirigido a él en varias redes para hablarle de alguna afición como los caballos. Posteriormente esa persona habría unido los comentarios haciendo un montaje en el que parece que Fran entabla una conversación con ella que no ha existido.

Desde el primer momento compartió esta conversación con su mujer Lourdes Montes. Lamenta esta circunstancia ya que suele ser muy activo en redes sociales y le gusta contestar a todas aquellas personas que se dirigen a él con buenas intenciones.

Puedes volver a ver la denuncia de Fran Rivera por una extorsión en ATRESPLAYER.

Publicidad