Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Miami

Laura, víctima del estafador del amor: "Me pedía fotos explícitas y cuando me negué se puso agresivo"

Laura denuncia cómo fue engañada por alguien que le hizo creer que era el amor de su vida, usando las fotos de un actor latino que vive en Miami. La estafada sospecha que detrás de este intento de extorsión con fotos íntimas hay una banda organizada.

Laura reconoce que ha estado muchas noches sin dormir dudando si el nuevo romance que había iniciado con un supuesto comercial francés era real o se trataba de una estafa. Esta mujer es una de las muchas estafadas por este conocido como 'estafador del amor'.

No llegó a ser víctima de la estafa. Desde el principio comenzó a dudar porque su presunto romance virtual usaba palabras muy correctas. Él le pedía fotos diariamente y le enviaba las suyas. Sin embargo, ella comprobó que las fotos no correspondían a su supuesto amante. Metió las fotos en un buscador de Google y descubrió que era un actor latino.

Reconoce que hubo un momento en el que se empezó a enamorar. Esta persona contactó con ella a través de una aplicación de contactos online. El estafador está en varias de estas plataformas y se hace pasar por un comercial francés que busca el amor.

Todo se complicó cuando Laura se negó a enviarle fotos más explícitas, ella se negó y él se puso agresivo. Ahí se dio cuenta de que había estado a punto de ser víctima de una extorsión.

Laura fue a la Guardia Civil a advertir de este comportamiento delictivo pero como la estafa no se llegó a realizar su denuncia se quedó a medio camino.

Esta mujer quiere advertir a otras mujeres que puedan ser víctimas potenciales de este tipo de fraude. Puedes ver la historia completa de Laura, víctima de un estafador del amor en ATRESPLAYER.

Publicidad