Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

hablamos con la hija de Julián muñoz

"El estado de salud de mi padre es muy grave y tememos por su vida"

En Espejo Público hemos hablado con Elia Muñoz, hija del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, que ha querido hacer un desesperado llamamiento para que su padre reciba el tercer grado. "El estado de mi padre es muy grave y tememos por su vida".

Elia Muñoz Zaldívar, hija de Julián Muñoz ha asegurado a Espejo Público que están muy "preocupados porque su estado es muy grave y tememos por su vida, por eso pedimos que se le haga caso a esos informes médicos". La hija del exalcalde de Marbella se lamenta de que no se haga caso a los citados informes. "Toma 17 pastillas diarias y necesita salir porque se va a morir en la prisión".

Sobre el posible trato discriminatorio entre Julián Muñoz y Maite Zaldívar, sus padres, a los que no se les ha permitido salir todavía de prisión, y el de Isabel Pantoja, que ya ha disfrutado de varios, Elia no ha querido valorarlo. "No quiero hablar de trato de favor supongo que las cosas se tratarán de forma diferente en un centro penitenciario o en otro. No me preocupa, solo me preocupa que ellos estén fuera, nos hacen falta y no quiero que me llamen de la cárcel diciendo que se ha muerto", afirma

Publicidad

Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla: "Los que tienen relación con Sánchez estaban convencidos de que iba a pegar la espantada"

El expresidente de Cantabria reflexiona en Espejo Público acerca del panorama político español tras el "me quedo" del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Conflicto vecinos okupas

Beatriz de Vicente, interviene por un conflicto vecinal: "¡Estamos viendo un delito en directo!"

En mitad de un nuevo episodio de información desde el interior de un edificio donde dos vecinos llevan semanas de enfrentamientos, la abogada penalista y experta en criminología, denunciaba públicamente la comisión de un delito durante la cobertura.